lunes, 23 de abril de 2012

Colo Colo tendrá cambio de técnico contra Deportes Temuco

Temuco.- (JUAN PEDRO PEÑA) Mientras las expectativas son altas entre los seguidores de Deportes Temuco, para el duelo de los locales ante Colo Colo B, el equipo filial al que se enfrentará en el súper clásico ante la U este domingo está alistando con lo que tiene a la mano una escuadra competitiva.
El encuentro válido por la fecha seis del torneo de Segunda División, se jugará este sábado a las 16.00 horas en el Estadio Germán Becker.
Los albos ya tienen una baja, la del entrenador Héctor Tapia que ha venido dirigiendo al equipo y que ahora en Temuco no podrá hacerlo porque viajó a Europa, junto a la serie sub-17 de elenco popular, a participar del evento internacional de Gradisca en Italia.
Por esa circunstancia es que el reemplazante del ex delantero en el banco del cuadro albo sería Juan Soto, cuestión que se ratificará sólo después de la jornada de este martes, cuando el combinado colocolino se encare a Iberia de Los Ángeles (a partir de las 16.00 horas en el Estadio Monumental), en el marco de la quinta jornada de la misma Segunda División.

No hay comentarios: