miércoles, 18 de abril de 2012

Carabineros homenajea a sus ex funcionarios en su día

Angol.-
En una sencilla pero muy emotiva ceremonia realizada en los salones de la Prefecturade Carabineros Nº 21 de Malleco, procedió a recordar el Día del Funcionario de Carabineros en Retiro.
La ceremonia en Angol, fue presidida por el prefecto, coronel Iván Gómez, quien entregó un cordial saludo a los ex funcionarios de la institución.
Uno de los oradores de la jornada, fue el comisario, mayor Eduardo Montero, quien destacó la labor que desempeñaron los ex carabineros, quienes aportaron de una u otra forma a engrandecer la institución.
EN TEMUCO
Por su parte, enla Escuelade Formación de Carabineros “Grupo Temuco”, se llevó a cabo la ceremonia correspondiente a el día del Funcionario de Carabineros en situación de Retiro, la cual fue presidida por el Jefe dela IX Zonade Carabineros “Araucanía”, General Iván Bezmalinovic Hidalgo.
En dicha ceremonia ascendieron 14 Suboficiales al máximo grado en su carrera , Suboficial Mayor, y quienes fueron investidos por el Jefe dela IX Zonade Carabineros “Araucanía”, General Iván Bezmalinovic, acompañado por los familiares del Personal Ascendido.
En la fundamentación de la ceremonia se expresó la importancia de llegar a este grado en la carrera y a la vez se realizó un reconocimiento a todo el personal que se encuentra en situación de retiro por su importante apoyo y entrega ala Instituciónde Carabineros de Chile.

No hay comentarios: