miércoles, 18 de abril de 2012

Bus de pasajeros chocó con camión esta madrugada

Collipulli.-
Solamente daños se registraron esta madrigada en dos máquinas, una de pasajeros y un camión a raíz de un choque por alcance, hecho ocurrido a las 2 de la madrugada de hoy miércoles en las cercanías de Collipulli.
Los hechos ocurrieron en la entrada sur del Viaducto de Malleco, cuando el bus de la empresa Flota Barrios se dirigía a la ciudad de Puerto Montt, procedente de Santiago, por razones que se investigan impactó al camión cargado con sacos de trigo que le antecedía.
El conductor de la máquina, al percatarse que el impacto era inminente, realizó una maniobra de sacarse el camión, pero lo chocó por el costado derecho, quedando la puerta completamente atascada, lo que impidió que los pasajeros pudieran descender de la máquina, produciendo mayor dramatismo al momento de shock entre los ocupantes luego del accidente.
EMERGENCIA
Por suerte ninguno de los pasajeros, presentó lesiones importantes, siendo atendidos en el mismo lugar del accidente por una ambulancia del Samu del Hospital de Collipulli.
Por su parte, un equipo de la concesionaria, debió desplegarse para despejar la vía, debido a que con el impacto, el camión derramó trigo en la ruta y finalmente los pasajeros fueron embarcados en dos máquinas de otras empresas para llegar a su destino (Fotos: Raúl Ceballos).

No hay comentarios: