miércoles, 11 de enero de 2012

Víctor Manoli tras muerte de brigadistas: “La justicia va a tener que actuar”

Angol.- (José Hernández) El empresario local, quien además es amigo personal de Gerardo Cerda, al igual que muchos angolinos actualmente, se encuentra consternado con lo que les aconteció a los trabajadores de su empresa.
Por tal motivo, Manoli expresó que indudablemente es un hecho lamentable, por lo que lamentó el difícil momento por el que está atravesando su amigo, ya que afirmó que conoce plenamente la preocupación que Cerda tiene por su gente, además de las condiciones laborales y de humanidad que él maneja con su personal.
“Es lamentable que hechos como este haya costado la vida trágicamente de estas personas porque la verdad de las cosas es que la intencionalidad de los incendios a mi entender no cabe ninguna duda por la magnitud de los focos generados”, dijo.
Agregó que comparte plenamente la decisión del Gobierno de aplicar mano dura con los delincuentes o terroristas, si es que así se pudiesen llamar en algún minuto.
“La justicia va a tener que actuar porque ya no podemos seguir esperando que sigan aconteciendo hechos de esta naturaleza en nuestra zona y que además va en desmedro económico de la actividad productiva de la provincia de Malleco fundamentalmente”, indicó. Manoli recalcó también que toda la comunidad conoce la calidad humana de Gerardo Cerda, por lo tanto, dio fe de como le ha afectado la situación.
“Tal como dijo el senador Espina en la entrevista de Tolerancia Cero el domingo, lo vió llorar y yo sé que es así porque él siente mucho lo que le pasó a su gente, además que es una cosa que no se va a poder sacar tan luego de encima”, precisó.

No hay comentarios: