jueves, 12 de enero de 2012

Hogar de Cristo trae a Angol a Fernando Kliche

Angol.- (José Hernández) La supervisora de recursos de la institución en la provincia de Malleco, Mónica Opazo, comentó a LAS NOTICIAS DE MALLECO que a las 20:45 horas del próximo martes 31 de enero se ofrecerá un teatro show solidario veraniego en el Teatro Municipal de Angol.
Al evento asistirá el reconocido actor nacional Fernando Kliche, quien presentara la obra: “El amor en el nuevo milenio”.
El actor viene además junto a la actriz Erika Corbalán, quienes presentarán un show tipo Café Concert, el cual habla de la sociedad, los problemas laborales y de familia, basados netamente en una obra humorística.
Los valores de la preventa de entradas es de cuatro mil pesos la platea y tres mil pesos la galería, las que pueden ser adquiridas en calle Colipi # 655.
La recaudación de las entradas irá en directo beneficio de los programas Padam y el comedor fraterno que tiene el Hogar de Cristo en Angol.
La presentación se realizara solo en la hora y fecha indicada, ya que hasta el momento no se ha confirmado una segunda presentación en esta ciudad.

No hay comentarios: