jueves, 12 de enero de 2012

Cuarta generación de profesionales enfermeros de la UNAP rindieron Exámen de Título

Victoria.- Luego de sortear diferentes procesos 43 alumnas y alumnos de quinto año de la carrera de Enfermería de la Universidad Arturo Prat Sede Victoria rindieron su exámen de título, aprobando satisfactoriamente 40. Quedando habilitados para iniciar su vida laboral, con ofertas de trabajo inmediatas.
Los futuros profesionales pertenecen a la cuarta generación de la carrera y son muy requeridos en el ámbito de la salud. Rolando Sánchez, Jefe de la carrera de Enfermería manifestó que la Universidad se siente muy orgullosa de la calidad de educación que se imparte en esta área y gracias a lo cual egresan con excelentes alternativas laborales y rentas muy atractivas, además con competencias genéricas y específicas de muy buen nivel.
“Hemos constatado el excelente desempeño profesional que tuvieron nuestros alumnos en los distintos establecimientos de salud donde efectuaron sus prácticas profesionales, lo cual nos alienta a continuar trabajando con tesón para formar nuevas generaciones de profesionales que contribuyan a aportar con sus conocimientos al desarrollo de la región y el país” agregó el académico.
Los nuevos profesionales rindieron sus exámenes frente a las comisiones compuestas por docentes de enfermería médico- quirúrgica, enfermería comunitaria y enfermería pediátrica.

No hay comentarios: