jueves, 12 de enero de 2012

Con el credo en la boca viven familias de Villa Tijeral

Renaico.- En una constante angustia denunciaron vivir los pobladores de Villa Tijeral, debido a que están amenazados por eucaliptos que están justo en la línea divisoria que separa la calle con un predio particular.
La preocupación reviste desde el hecho que hace unos días producto de los fuertes vientos reinantes del sector Tijeral, cayó uno de estos árboles que por suerte como corría viento norte, la caída fue hacia esa dirección, de lo contrario hubiera caído en una casa donde vive una numerosa familia.
Precisamente ese es el problema; hay alrededor de unos seis árboles que dan todos hacia viviendas que están al frente en un latente riesgo, por lo que ya recurrieron al municipio, con el objeto que busquen una solución.
Los pobladores manifestaron que uno de los vecinos entregó personalmente una carta a la alcaldesa, pero no ha encontrado ninguna solución, por tanto están muy preocupados.
Precisaron que ya que no han tenido respuesta del municipio, esperan que otras autoridades escuchen su llamado.
“A través de éste medio hacemos un llamado al gobernador provincial, para que nos venga a visitar y en conjunto poder buscar una solución con el propietario de los árboles, quien ya ha dicho que no tiene los medios para talar”.
Dijeron al unísono, no van a esperar que suceda una desgracia para venir a buscar una solución.

No hay comentarios: