jueves, 20 de octubre de 2011

Todo listo para la celebración del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas

Angol.- (José Hernández) Desde ahora y hasta fin de mes la iglesias Evangélicas tienen una serie de actividades programadas, insertadas dentro del panorama oficial de celebración del aniversario 458 de Angol.
El presidente del Consejo de Pastores, Patricio Pincheira, informó que lo más inmediato es este sábado 22 de octubre, donde a las 19:00 horas se dará comienzo en el Teatro Municipal a la liturgia de Acción de Gracias, donde están invitadas todas las autoridades de la Comuna y los integrantes de las iglesias Evangélicas de Angol.
“Tendremos un tiempo para dar gracias a Dios por permitirnos habitar y nacer en esta querida ciudad, junto con ello, también hemos invitado al Coro Polifónico de las iglesias Evangélicas de Temuco, quienes estarán compartiendo un concierto en esta liturgia de Acción de Gracias”, dijo.
Junto con ello, también está programada la celebración del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas el próximo lunes 31 de octubre, el cual fue instaurado por el Estado.
“Nosotros también en nuestra ciudad de Angol, estaremos celebrando como va a ocurrir en cada ciudad de nuestra nación, este día tan especial para la iglesia Evangélica”, agregó.
El programa comienza el domingo 30 del presente mes, donde a las 18:30 horas se reunirán en el Teatro Municipal para celebrar un tiempo de alabanza y de oración en gratitud a Dios.
Luego, el día lunes 31 de octubre a las 08:00 horas comienza el embanderamiento de todas las iglesias Evangélicas y los hogares cristianos en la ciudad, más tarde el mismo día, a las 10:30 horas se dará inicio a una gran caravana de vehículos que saldrán desde El Vergel y recorrerá diversas calles de la ciudad.
En seguida, a las 12:00 horas se dará comienzo a la ceremonia oficial de celebración en el Teatro Municipal junto a las autoridades de la Comuna y a todas las iglesias Evangélicas.
“Es un reconocimiento que ha hecho el Estado chileno a la iglesia Evangélica, a la labor que día a día nosotros estamos ejerciendo, una tarea de carácter espiritual, pero también una obra social hacia toda nuestra comuna y nuestra sociedad”, puntualizó.

No hay comentarios: