sábado, 15 de octubre de 2011

Servicios Públicos en Operativo de Difusión "-Permitirá que usuarios formulen " consultas a las entidades públicas

Angol.- La Gobernación Provincial de Malleco, a través de la Encargada de Seguridad Pública informa a la ciudadanía que el lunes 17 de octubre, entre las 10,30 y la 13,00 hrs. se realizará un OPERATIVO DE DIFUSION correspondiente al Plan Barrio en Paz a cargo de la Gobernación Provincial de Malleco.
*El operativo consiste en reunir en un espacio público (Plaza de Armas), a un variado panel de Servicios Públicos que estarán a disposición de quienes deseen hacer consultas, reclamos o manifestar otras inquietudes, principalmente con respecto a la seguridad de las personas.
*Para esto se ha convocado a : Carabineros, PDI, Municipalidad de Angol, SII, Salud, I. del Trabajo, SAG, SERNAM, SENAME, SERNAC, SENDA, Ministerio Público, Corporación Asistencia Judicial.
Estas actividades corresponden a las acciones del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, que incorporó la SEGURIDAD CIUDADANA como uno de los ejes prioritarios de su gestión. Desde el Ministerio del Interior y Seguridad Pública, Intendencias y Gobernaciones, trabajamos cada día para honrar su compromiso.

No hay comentarios: