sábado, 15 de octubre de 2011

Selección “Súper Seniors” de Angol obtuvo el primer lugar en campeonato nacional

Angol.- José Hernández). Una grata experiencia relató haber tenido uno de los jugadores de la selección de Angol en su categoría Súper Seniors, quienes participaron durante el fin de semana largo en un campeonato realizado en el norte del país, donde el cuadro local resultó campeón nacional.
Se trata de Jaime Gaete, quien comentó que fue un campeonato difícil debido a las características del viaje, ya que a su parecer fue un viaje demasiado largo, pero aun así el equipo que viajó en esta oportunidad supo cómo manejar la adversidad.
Precisó que gracias a la cantidad de años que han participado en torneos similares los jugadores han adquirido bastante experiencia en el sentido de manejar los resultados y a su vez los partidos.
“Creo que a la postre, fuimos los vencedores con toda justicia”, dijo.
El primer encuentro que disputó la selección de Angol fue contra su similar de Arica, a quien Gaete catalogó como uno de los equipos más fuertes que participaban en el certamen, con quienes obtuvieron un empate y sin ocasiones de daño para ambas escuadras.
“Yo creo que fue porque no anduvimos bien, porque nos costó sacarnos el maltrato del viaje del cuerpo, pero en el segundo partidos repuntamos”, añadió.
Precisamente fue contra la selección de Paipote en donde los seleccionados mostraron lo mejor de sí, ya que era el encuentro que otorgaba el pase a la final.
“Los jugadores jugaron muy bien en el medio campo, en el caso de Caamaño que no había tenido un buen rendimiento en el primer partido, en el segundo encuentro estuvo muy bien y gracias a eso llegamos a la final”, acotó.
En la final del campeonato los de Malleco debieron enfrentarse a los mejores de Infante de Copiapó, a quienes superaron fácilmente y posteriormente describieron como los más débiles del grupo.
“Fue un resultado fácil, lo pudimos manejar aunque yo lamentablemente en el partido contra Paipote me desgarre, pero la final la jugué igual aunque a media máquina con una pierna con un fuerte dolor, pero ellos no tuvieron posibilidades de llegar al arco de nosotros y por lo mismo yo no me exigí más de lo debido para que no me molestara mi lesión y ahora ya tengo dos meses para recuperarme”, puntualizó.

No hay comentarios: