sábado, 15 de octubre de 2011

¿Qué pasa en Purén?..¡Otro Suicidio!

Purén.- Parece telenovela..pero desde el 1º de octubre a la fecha, es decir en 15 días, esta apacible localidad de la Araucanía Norte, registra un tercer suicidio. En efecto, en la tarde del jueves la Tenencia de Carabineros recepcionó un llamado telefónico que daba cuenta que en el sector Puntum Alto había una persona fallecida colgada al cuello. En efecto se logró establecer la identidad del occiso, que corresponde al joven de 24 años Raúl Sergio Henríquez Hermosilla, quien trabajaba como banderero en una empresa constructora. Penas de amor atribuyen los mas allegados el adoptar tan drástica determinación del joven fallecido.
El Fiscal dispuso que se constituyera la Bricrim en el sitio del suceso para luego remitir el cadáver al Instituto Médico Legal de Angol.
2 mujeres detenidas en Angol
Dos mujeres de 42 y 22 años respectivamente que responden a las iniciales J.A.R.L. y N.G.S.C, con domicilio en la Población Las Naciones , fueron detenidas en horas de la noche del jueves por personal de la S.I.P. tras un instructivo de la Fiscalía de Angol. En el domicilio de las imputadas se encontraron 1 Dvd, 1 equipo musical Phillips, 1 microondas, todo ello avaluado en la suma de 300 mil pesos. Ambas detenidas pasaron a control de audiencia de detención .

No hay comentarios: