domingo, 2 de octubre de 2011

“Puertas con Alma” se denomina la exposición fotográfica que monto “Mosaico” en la Biblioteca

Victoria.- Manuel Burgos Lagos, periodista) En el marco de hacer cosas diferentes y pedagógicas, la Agrupación Literaria Independiente “Mosaico” hizo que, ni más ni menos, “hablaran las puertas”, con fotos de cada una de ellas, tanto, del Cementerio, de una Parroquia desvencijada, señorial, forrada en latas, de campo y acompañada cada una de ellas con un profundo pensamiento.
Asi lo exterioriza la presidenta de la organización, periodista Bárbara Larrain Saidel durante la inauguración de la Exposición Fotográfica –Literaria “Puertas con Alma”, en el marco del 88° Aniversario de la Biblioteca Municipal “Marta Brunet”.
Tomar en cuenta
“Cuando preparábamos la muestra. Analizábamos que estamos rodeados de objetos, que muchas veces, en el fondo, no los tomamos en cuenta y que es cosa de detenerse un minuto, dejar volar la imaginación y ahí, darse a la creatividad, sobre todo, para la gente de edad como uno, entonces lo mantiene como vivo”, declara la profesional, explicando que, con la exhibición, han pretendido unir la imagen a las letras.
Adriana Villalobos, directora de la Biblioteca intervino en la ocasión que contó con las hermosas poesías de Luisa Zabala y la voz privilegiada de Rebeca Parra.

No hay comentarios: