miércoles, 19 de octubre de 2011

Profesores de Victoria y Traiguén vibraron con actividades deportivas

Traiguén.- .- Docentes victorienses y traigueninos, vibraron de sobremanera en un atractivo encuentro deportivo recreativo y que se realizó en esta ciudad en el marco de seguir cultivando la amistad, la camaradería y la interacción al interior del Magisterio.
En la disciplina del baby-fútbol triunfaron los traigueninos por 15 tantos a 9 y con goles de Felipe Bravo en ocho ocasiones, Roger Fulgieri en cuatro y Armín Grandón en tres; descontando para los victorienses, Luis Valenzuela en cinco oportunidades, Nelson Venegas en dos, Vicente Pinilla y Héctor Pérez.
En la rayuela, la pareja integrada por Rosendo Soto y Roberto Barra de Traiguén se impuso al doble compuesto por Luis Valenzuela y Manuel Domínguez de Victoria por 12 a 11 en distancia de 10 metros. En tanto, la pareja conformada por Héctor Pérez y Orlando Diocarez de Victoria derrotó al dúo integrado por Juan Romero y José Sánchez de Traiguén por 12 a 8 en distancia de 12 metros. Por último, la pareja compuesta por Francisco Saavedra y Antonio Aguayo de Traiguén le ganó al doble conformado por Vicente Pinilla y Nelson Venegas de Victoria por 12 a 2 en distancia de 14 metros.
En el juego de brisca, los traigueninos Juan Romero y José Sánchez se consolidaron campeones tras derrotar a la parejas victorienses compuesta por Héctor Pérez-Vicente Pinilla y Orlando Diocarez-Manuel Domínguez, por 5 a 1 y 5 a 4, respectivamente. Destacaron también los juegos entre Luis Inostroza y Francisco Saavedra de Traiguén, quienes se impusieron al doble compuesto por Héctor Pérez y Vicente Pinilla de Victoria por 5 a 4 y; Orlando Diocarez y Manuel Domínguez de Victoria, quienes derrotaron a la pareja integrada por Luis Inostroza y Francisco Saavedra de Traiguén por 5 a 2.
Una linda jornada, ya tradicional entre colegas traigueninos y victorienses, que viene a ratificar el espíritu de cuerpo que aún se vive dentro del magisterio, sobre todo, por la sincera amistad que se observa en cada encuentro de estos encuentros deportivos recreativos. La singular jornada finalizó con una cena de camaradería. (Prof. Luis "Pepali" Valenzuela)

No hay comentarios: