sábado, 15 de octubre de 2011

Premiación temporada caza 2011

Ercilla.- El día sábado 08 de Octubre, se realizó la Ceremonia de Premiación de la Temporada de Caza año 2011 del Club de Caza, Pesca y Lanzamiento “Los Pumas”, de la Comuna de Ercilla. Dicha actividad contó con la presencia de algunos invitados especiales, los cuales se han destacado por su colaboración con la Institución, socios antiguos, fundadores, y la totalidad de los miembros activos. El Director de Caza, Iván Amigo Ritz, señaló en la ocasión, “agradezco el compromiso y disposición de la totalidad de los socios presentes. Muchas veces, bajo condiciones climáticas poco favorables, han estado atentos, a las salidas programadas de esta temporada”.
Por su parte, Isaac Gutiérrez, Encargado de Deportes de la Municipalidad de Ercilla, presente en la premiación reconoció la trayectoria de esta Institución a través de los años; junto con ofrecer su colaboración para las próximas iniciativas de este club formado por 20 socios.
El próximo 11 de Noviembre, se abre una nueva temporada de pesca, fecha en que también el Club Pesca, Caza y Lanzamiento de Ercilla, comenzará a retomar sus actividades en terreno. Por lo pronto, los ganadores del Ranking Temporada caza 2011 fueron:
1° LUGAR: IVÁN AMIGO RITZ
2° LUGAR: JUAN AMIGO RITZ
3° LUGAR: MARCELO ARIAS TORRES
4° LUGAR. FERNANDO SALAS SHÖNFFELDT
5° LUGAR: MARIO PACHECO MARTÍNEZ

No hay comentarios: