miércoles, 19 de octubre de 2011

Pidima reconoce a profesionales de la salud

Ercilla.- Hace unos días, la directiva y asamblea del Comité de Salud Villa Pidima, invitó a los profesionales a cargo de la Estación Médico Rural de dicha localidad, a celebrar y reconocer su trabajo y preocupación por los vecinos.
La ceremonia, se llevó a efecto en el Centro de Eventos de Pidima y estuvieron presentes el Alcalde de la Comuna, José Vilugrón Martínez; la Directora del Cesfam Ercilla, Ximena Durán junto a los concejales: Maria España Barra y Víctor Gutiérrez, ambos pertenecientes a la comisión de salud del Concejo Municipal.
Médico, nutricionista, enfermera, paramédico y matrona; periódicamente, visitan la localidad para brindar las primeras necesidades en salud; además, de la entrega de leche y control de niño sano.
Todos los involucrados en la actividad, junto con las autoridades, recorrieron las renovadas instalaciones de la estación médica rural, ubicada en la avenida principal de la villa. “Esperando comenzar atender a nuestros usuarios, muy pronto”, según señaló la Directora del Cesfam.
Mientras, las celebraciones a la labor hospitalaria se repetían en la región; la Municipalidad de Ercilla, encabezada por su Alcalde y concejales junto con el Comité de Salud Pidima, no dejaron pasar la oportunidad de entregar un reconocimiento a los profesionales:
Edgardo Carrillo, Odontólogo; Liliana Montoya, Técnico Dental; Alan Suazo, Médico General; y Herber Paredes, Chofer Consultorio.
“Este es un agradecimiento a la dedicación de nuestros profesionales hacia los vecinos de Pidima”, comentó el Edil.

No hay comentarios: