sábado, 22 de octubre de 2011

Machalí será sede del Campeonato Nacional de Fútbol Sub-13


Villarrica.- El Campeonato Nacional de Fútbol Infantil 2012 tendrá como sede oficial la ciudad de Machalí, en la VI región del país y se llevará a cabo entre el 2 y el 18 de febrero.
La ocasión reunirá representantes sub-13 de todo Chile y se desarrollará en cuatro grupos. El torneo se desarrollará dividido en cuatro grupos, tres de ellos estarán conformados por cuatro regiones y el último grupo contará con la participación de otras cuatro regiones más el equipo de Isla de Pascua, que está invitado a esta cita deportiva.
Los diferentes grupos estarán ubicados en los siguientes recintos deportivos de la comuna:
Grupo 1, ubicado en el Estadio Municipal de Coya (Machalí; Isla de Pascua; más 3 regiones)
Grupo 2, ubicado en Estadio Guillermo Chacón (4 regiones)
Grupo 3, ubicado en Estadio Sector piscina (4 regiones )
Grupo 4, ubicado en Estadio Santa Teresita (4 regiones )
Preparaciones deportivas
Cada recinto deportivo contará con una villa olímpica (un colegio adaptado a las circunstancias), que albergará a cada una de las cuatro delegaciones participantes en el grupo correspondiente entregándoles alojamiento, alimentación (4 veces al día), salas de esparcimiento y juegos de salón.
Las delegaciones también disfrutarán de viajes recreativos y educativos a distintos lugares de interés como Sewell (ciudad minera patrimonio de la humanidad), Reserva Nacional Cipreses y a la Piscina Municipal de Machalí, entre otras actividades de esparcimiento.
El Sorteo de los equipos se realizará el 22 de octubre en Sewell.

No hay comentarios: