sábado, 15 de octubre de 2011

La Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Angol presentó oficialmente a su pareja representativa en la próxima muestra gastronómica

Angol.- (José Hernández) El martes fue presentada la pareja que representará a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos en la décimo tercera versión de la muestra gastronómica que se realizará en el recinto Sama los próximos días sábado 22 y domingo 23 del presente mes.
Al respecto, la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas de Angol, Yolanda Ortega, precisó que como agrupación están apoyando al Cuerpo de Bomberos para superar el déficit económico por el que atraviesan en la actualidad, por lo que decidieron presentar a una pareja de candidatos a “reina y rey feo” respectivamente.
La candidata a reina es Jéssica Rojas de la Villa Florencia y el candidato a rey feo es Jaime Arriagada de la población Nahuelbuta.
La elección de los reyes se realizará en la última jornada de la muestra gastronómica, quienes se denominarán “la reina y el rey de las tradiciones”.
“Nosotros vamos a vender votos que dicen: “a peso el voto”, así que les vamos a entregar a los dirigentes porque es Unión Comunal y está toda la comuna involucrada, entre más vendamos y recaudemos es mejor porque va en beneficio del Cuerpo de Bomberos”, dijo.
La presidenta de la entidad hizo un llamado a la ciudadanía para que si observan a los dirigentes vendiendo votos con sus respectivos talonarios les colaboren con esta noble causa.
“Le pedimos a cada uno de ellos que los votos los timbren con sus juntas de vecinos y los dineros que recauden tendrían que ellos mismos ir a depositarlos al Cuerpo de Bomberos en forma directa”, puntualizó.

No hay comentarios: