sábado, 15 de octubre de 2011

Gran Corrida Familiar en Angol

Angol.- Actividad organizada por Frontel y la Municipalidad de Angol ya inició las inscripciones que estarán abiertas hasta media hora antes del inicio de la corrida
• Habrá sorteo de premios por participación y para los primeros lugares.
• Frontel destaca en su compromiso con el fomento del deporte y la vida sana.
• Municipio Angolino celebra su Aniversario con actividades deportivas, que invitan a vivir sano.
ANGOL.- (José Hernández) Se espera una gran cantidad de participantes en la Corrida Familiar Frontel que se desarrollará mañana domingo 16 de octubre a partir de las 11:00 hrs. La empresa eléctrica, en su permanente compromiso con el deporte y en el marco de su actual programa de responsabilidad social empresarial, con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Angol organizó esta competencia que busca reunir a las familias en torno a esta actividad recreativa inserta en el programa oficial de Aniversario de la Comuna.
Las inscripciones se están efectuando en la Oficina de Deportes de la Municipalidad y se extenderán hasta las 10:30 hrs. de mañana domingo en el lugar de la partida, que estará ubicada frente a la Plaza de Armas.
Habrá 2 recorridos, uno recreativo de 3 kms. y otro competitivo de 6 kms. La invitación está abierta a todo competidor en diferentes categorías, incluyendo niños, jóvenes, adultos mayores y personas con capacidades especiales.
Patricio Sáez, Subgerente de Operaciones de Frontel, señaló que esta actividad forma parte del permanente compromiso en responsabilidad social. “Como Compañía es un privilegio organizar esta nueva actividad deportiva, en donde invitamos a todos quienes quieran participar. Estamos convencidos que el deporte no sólo mantiene la mente y el cuerpo sano, sino que además promueve la integración, la responsabilidad y el trabajo en equipo”.
Por su parte el Alcalde de Angol, Enrique Neira señaló que esta actividad cuenta con todo el apoyo del municipio puesto que es una clara invitación a elegir una manera de vivir más sana. Además destacó el compromiso de la empresa con nuestra comuna y agradeció a quienes han hecho posible que una actividad de esta magnitud se lleve a cabo en Angol y sea parte de las celebraciones del Aniversario número 458.
En la oportunidad habrá sorteos de atractivos premios entre todos los atletas que crucen la meta, independiente del puesto que ocupen. Además, se premiará con un set audiovisual (LCD 32’- equipo de música - reproductor de DVD) al establecimiento educacional que participe con la mayor cantidad de alumnos.
La cita es este domingo 16, a las 11:00 horas en la Plaza de Armas.

No hay comentarios: