miércoles, 12 de octubre de 2011

Gran Bingo solidario en beneficio de conocido periodista regional

Temuco.- En los últimos meses el reconocido periodista y experto en protocolo, Ulises Valderrama, ha sido aquejado por un delicado cáncer al hígado, el cual lo ha llevado a lidiar con una serie de altísimos gastos.
Es por esto que estudiantes de Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Chile, funcionarios de la Intendencia de La Araucanía, Gobierno Regional y amigos del conocido periodista han decidido organizar un Bingo para reunir fondos.
“Esta es una cruzada solidaria a beneficio de una persona muy querida en la región, será un evento familiar, donde habrá bebestibles, comida y más de 40 premios, con el fin disfrutar un momento agradable “, señaló Fabiola Airola, Directora (S) de la carrera de Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Chile.
El Bingo denominado, “Juntos por la vida”, se realizará el sábado 15 de octubre a las 18:30 horas y tendrá lugar en el gimnasio Regimiento Tucapel de Temuco. La animación del evento contará con conocidos rostros televisivos de la región como Fernando Reyes de TVN y Claudia Peñailillo del Canal 2, entre otros.
El encuentro solidario contará con grandes premios como: $500.000 en efectivo, un refrigerador, un Netbook, un LCD, entre otros.
“Para mí es profundamente emotivo saber que mis alumnos y colegas, en una situación de dificultad como esta ellos decidan ponerse de mi lado y apoyarme con palabras, gestos y en este caso con hechos concretos, yo creo que nuestra sociedad necesita más gestos como este“, expresó el destacado profesional de las comunicaciones, Ulises Valderrama.
La meta del evento es reunir 4 millones de pesos sólo en venta de cartones y los puntos de venta de éstos son:
• Secretaría de la Escuela de RRPP de la Universidad Autónoma de Chile.
• Oficina de Comunicaciones de la Intendencia de La Araucanía (Vicuña Mackenna 290, Temuco).
De no haberse agotado los cartones, estos también se venderán el mismo día del evento.
El valor del cartón es de 5 mil pesos y se puede acceder a atractivos premios: $ 500. 000 en efectivo. 1 Refrigerador Fensa Eurosystem Progress / Universidad Autónoma de Chile. 1 Netbook Acer AOD 257 / Universidad Autónoma de Chile. LCD 32 Pulgadas / Docentes Carrera de RR.PP. Mesa Arrimo / Magasa. Cóctel para 20 personas a domicilio (400 bocados) / Eventos Los Robles. Frigobar / Jorge Pillampel. Equipo de música / Senador Garcia Ruminot. Parrilla eléctrica con tapas - Thomas Constructora Serafin y Rodríguez Ltda. Estadía para 2 personas en Centro Vacacional Lago Ranco / Caja Los Andes. Microondas / Universidad Autónoma Televisión. Curso de Conducir (mas pasajes) / Escuela de conductores Leftraru. Alojamiento para 2 personas con desayuno / Hotel Nicolas. Alojamiento para 2 personas con desayuno / Hotel Bayern. Aspiradora / Dacsa Goodyear Temuco
Binguitos:
Tostador Somela, Juego de loza 30 piezas, hervidor Eléctrico, Decoración de indonesia, Chancho ahumado, Entradas termas de: Tolhuaca, San Luis, Coñaripe, Juego de almohadas Rosen, sandwichera , Tostadoras, 4 suscripciones completas Diario Austral, Cena Gaucho y la Nona, Cortesía Pub Sanseacabo, Horno eléctrico, Accesorio FRAPABRU, Jeans Colombianos y muchos más!!!!

No hay comentarios: