lunes, 17 de octubre de 2011

Futbol rural de Renaico es una fiesta deportiva cada domingo

Renaico.- n el estadio de Manzanares se disputa cada partido del campeonato oficial ante un buen número de público. Una interesante labor de integración deportiva se encuentra realizando la Asociación de Fútbol Rural, Anfur de Renaico, que preside Armando Otárola y en la cual participan activamente cinco equipos provenientes de distintos sectores campesinos.
CAMPEONATOS
La liga rural tras culminar el campeonato de apertura, donde resultó campeón el representativo de “Valle Verde”, está desarrollando su certamen oficial de clausura que se disputa cada domingo en el Estadio de Manzanares y en el que están participando: Huelehuico, Deportivo, Manzanares, Santa Elena y Valle Verde que es serio candidato quedarse con el título y bi campeonato.
ANHELO DEPORTIVO
Ayer domingo según la información recibida que los partidos, donde pudia ver gran participación y pundonor deportivo, pero también importante fue la masiva concurrencia de público a presenciar los encuentros.
En conversación con dirigentes de los clubes y el presidente de Anfur, Armando Otárola, dijeron que su gran anhelo es que el proyecto del estadio de Manzanares se pueda concretar en su totalidad, ya que un proyecto anterior se construyeron graderías y camarines, pero falta aún para terminar el proyecto y se pueda contar con un verdadero estadio que puede ser incluso alternativo al de Renaico.
Al respecto Armando Otarola dijo que el sueño de todos es que se ilumine el recinto, se empaste la cancha y se coloque una reja olímpica.
“Este es nuestro anhelo y esperamos que las autoridades de gobierno nos ayuden a postular un proyecto para ver concretado este sueño de todos nuestros jugadores de la liga rural y junto con el presidente de Manzanares, Hugo Salazar, estamos trabajando codo a codo, para seguir avanzando en el progreso y desarrollo del futbol campesino”, dijo.

No hay comentarios: