jueves, 20 de octubre de 2011

El “Tigre” Vuelve con las Manos Llenas

Lautaro.- Como un viaje extraordinario fue calificado por el boxeador lautarino Cristian “Tigre” Palma, la pasantía deportiva que lo llevó a recorrer México en un viaje para perfeccionar técnicas de boxeo y compartir con otros púgiles de nivel mundial en el centro de entrenamiento del gimnasio Pancho Rosales de Ciudad de México.Este entrenamiento fue financiado por un proyecto del Gobierno Regional y también contó con recursos de la Municipalidad de Lautaro, permitiéndole al deportista de la ciudad del toqui, mejorar tanto en la parte física como en la técnica boxeril. Además en este viaje de preparación por tierras aztecas junto a su entrenador Roberto Castro, el “tigre” pudo compartir con el presidente del consejo mundial del boxeo José Sulaimán y con diversos promotores de boxeo internacional.
En su retorno a Lautaro Cristian Palma se reunió con el Alcalde Renato Hauri, donde le hizo entrega de una serie de implementos deportivos que serán destinados para potenciar el trabajo de los jóvenes de la escuela de boxeo local.
“Teníamos muchas ganas y fue un viaje que aprovechamos al máximo, la idea era mejorar con esta preparación para alcanzar un mejor nivel, por lo que estamos muy contentos, además conocimos gente importante e influyente del boxeo mundial” declaró el boxeador tras su regreso a Lautaro.
Cabe mencionar que este viaje también le abrió la posibilidad al “Tigre” de participar de un reality show exclusivo de boxeadores, el que reunirá a otros deportistas de diversos países y realizado por la cadena Televisa. Este programa será emitido el próximo año y el finalista disputará el título del mundo.

No hay comentarios: