jueves, 20 de octubre de 2011

El PRI ratifica a Alcalde de Victoria Hugo Monsalves como candidato a la reelección

Santiago.- El Consejero Nacional del Partido Regionalista de los Independientes, abogado Eduardo Salas Cerda, comunicó telefónicamente ayer a este Diario que ese conglomerado resolvió "que el actual alcalde de la Comuna de Victoria y miembro de nuestro partido se repostule por un nuevo período, valorando la alta votación obtenida y por el respaldo que este tiene".
El dirigente nacional quien está cargo de regiones específicamente para el acto eleccionario municipal del 2012, dijo también que el PRI apoya con todas sus fuerzas al actual Consejero Regional del CORE , Alejandro Fuentes para que pueda acceder a la alcaldía de Lumaco.
La Alianza con el PRI
Añadió asimismo que se está en conversaciones con la Derecha, para que se privilegie a Monsalves en Victoria y se potencie a Fuentes en Lumaco, y con ese fin la Alianza por Chile debiera de abstenerse de llevar candidatos en ambas Comunas", afirmó el dirigente.
"Le hemos planteado a las cúpulas de los partidos gobernantes que se respete a nuestros candidatos, quienes sin duda alguna se reelegirán en el caso de Victoria y se elegirá en Lumaco".
También ayer desde Santiago se comunicó con Las Noticias de Malleco, el concejal por Victoria, Patricio Villablanca, quien afirmó que la decisión de su partido de llevar a Monsalves es definitivo, añadiendo que en esta ocasión el PRI llevará su lista al igual que en la elección anterior en forma independiente, esperando en esta oportunidad lograr tres concejales. Estamos optimistas, dijo Villablanca, porque quienes representamos a este conglomerado hemos cumplido cabalmente con nuestra función para la que fuimos elegido.

No hay comentarios: