sábado, 15 de octubre de 2011

Director de Escuela Municipal de Pucón obtiene exclusiva beca

Pucón.- Luis Coronado Fuentealba se adjudicó la Beca “Plan de Formación de Directores de Excelencia”, a la cual postuló en su versión de este año. La beca pertenece al ministerio de Educación a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP).
Coronado se desempeña desde el año 2007 como director de la Escuela G-778 El Claro, y ha orientado su labor en la promoción de una educación municipal de calidad y equitativa para sus alumnos, misión que ha llevado adelante junto al apoyo del Departamento de Educación Municipal, dirigido por Pedro Painepán Puchy.
Durante este año su establecimiento educacional ha destacado con buenos resultados en el Simce, aumento de matrículas y la conformación de la orquesta estudiantil de Pucón.
El becado dice estar "muy contento con la noticia" y explicó que con esta beca se busca formar a profesionales destacados en los conocimientos y capacidades, para que puedan transformarse en futuros directores de excelencia en Chile.

No hay comentarios: