martes, 11 de octubre de 2011

Diputado Mario Venegas regresó a sus funciones tras exitosa operación

Angol.- (José Hernández) El parlamentario demostró estar contento de volver a su casa, ya que en Angol, según precisó, es en donde se siente a gusto y cómodo, después de que el médico que lo atendió lo autorizara a continuar con su reposo en la Comuna, por lo que declaró estar feliz de haber vuelto tras la intervención que se le realizó.
Después de los controles con el médico especialista demostró sentirse bastante recuperado. Detalló que debe continuar con un reposo hasta el próximo viernes 16 del presente mes, por lo que aprovechó la oportunidad para agradecer de manera sincera a todas las personas que demostraron preocupación por su estado de salud.
“Sé que muchos preguntaron por mí, me mandaron mensajes, me escribieron, me llamaron por teléfono y me pusieron notas en el Facebook, distintas formas de expresar su preocupación y yo entiendo también su afecto por este servidor, así que quiero agradecérselos muy sinceramente y decirles que estoy mejor después de la intervención y con mucha energía para seguir cumpliendo nuestro trabajo de la mejor manera posible”, comentó.
Consultado respecto a las recientes declaraciones del senador Jaime Quintana, quien mencionó que existe la posibilidad de que ingresara a la carrera por la alcaldía de Angol un nuevo nombre, la actual concejala Andrea Parra, expresó que en el último tiempo mientras no se encontraba en sus labores por su estado de salud, se mantuvo al tanto de lo que sucedía en la provincia de Malleco a través de los medios de comunicación, declarando que le sorprendieron las declaraciones del senador.
“Me sorprendió sobretodo porque en ocasiones anteriores había quedado claro y en manifiesto que había un consenso, el mejor de hecho lo tenía la Democracia Cristiana acá en Angol en particular”, dijo.
Venegas agregó que no conoce más detalles al respecto, porque no ha tenido la oportunidad de conversar con el senador sobre cuáles son las razones que explicarían sus dichos.
“Yo entiendo que seguramente tiene que ver con que todos los partidos de la concertación han estado pidiéndonos a nosotros, la DC, que resolvamos de una buena vez, quien va a ser nuestra abanderada o abanderado y eso creo que es una responsabilidad nuestra, sin duda y en mi doble condición de presidente regional del partido en la Araucanía norte y diputado en esta zona, obviamente también debo hacerme parte de todos los esfuerzos destinados a que eso lo resolvamos inteligentemente”, puntualizó.

No hay comentarios: