sábado, 22 de octubre de 2011

Cruz Roja entregó ayuda en Chaura Sur

Villarrica.- Voluntarios de la Cruz Roja de Villarrica, acompañados por integrantes del comité regional de la institución, realizaron a principios de esta semana una importante ayuda a las familias del sector rural de Chaura Sur.
La presidenta de la institución de la comuna, Angélica Corvalán, explicó que ésta es la segunda remesa de ayuda que se entrega en este sector rural. Lo anterior, puesto que en el mes de julio ya se había realizado la primera entrega de ropa y útiles de aseo e higiene, destinadas a muchas familias que resultaron afectadas por las nevazones de la temporada invernal.
Angélica Corvalán agregó que en esa primera visita se había comprometido una segunda ayuda, la que se concretó el lunes recién pasado cuando se llegó nuevamente hasta la sede del lugar, donde cerca de 100 personas recibieron vestuario al igual que implementos para enfrentar las condiciones climáticas adversas, ya sea para este año o para la próxima temporada de invierno.
Se dio a conocer que además del sector de Chaura Sur, durante toda esta semana se han visitado otros sectores rurales para entregar ayuda a más familias.

No hay comentarios: