lunes, 17 de octubre de 2011

Concejala Andrea Parra estudiará posibilidad de postularse al sillón municipal de Angol

Angol.- Anunció que lo está analizando y que se comprometió a dar una respuesta a las personas que se lo han solicitado.En profunda etapa de reflexión sobre la posibilidad de pensar en una candidatura a la alcaldía de Angol, está la actual concejala (PPD), Andrea Parra, luego que se estén alzando voces ante esa posibilidad, entre ellas está el senador, Jaime Quintana.
Yo me comprometí con un grupo de personas a evaluar la situación ya que me lo plantearon en forma seria. Yo les he dicho a ellos que me voy a dar un par de meses para evaluar y voy a dar una respuesta seria que implique analizar las encuestas que probablemente vamos a hacer”, planteó.
Añadió que un factor importante también juega su vida personal y el costo familiar ya que es un desafío para ella importante, pero que se siente muy capacitada. “Ya que me parece necesario abrir los espacios a caras nuevas y creo tener capacidades para enfrentar un desafío como este, aunque estoy conciente que hay que sortear muchas, entre ellas la de los propios partidos políticos”.
¿PRIMARIAS?
Enfatizó Parra, estar dispuesta a participar en una primaria dentro de la Concertación, “ese es el juego democrático y tengo la impresión que dentro de las personas que están postulando a la alcaldía existe la misma conciencia. Nosotros en la Concertación, tenemos muy claro que unas primarias nos abre puertas”.
Por otra parte, respecto a que la Democracia Cristiana tenga el derecho adquirido de llevar el candidato como alcalde en representación de la Concertación, respondió con una pregunta, ¿quién dijo eso?.

No hay comentarios: