jueves, 20 de octubre de 2011

Colegio El Labrador festejó a sus docentes en el “Día del Profesor”

Victoria.- Las celebraciones comenzaron el día miércoles 12 a las 16:30 horas, ocasión en que el Centro General de Padres y Apoderados del colegio que preside Olga Ulloa V., junto a su directorio, ofreció unas exquisitas onces a todos los profesores para destacarles y felicitarles con motivo de celebrarse una vez más, el “Día del Profesor”, además por su gran dedicación y labor desarrollada con los alumnos.
Luego, a las 20:30 horas, se realizó una Cena de Gala en un importante centro gastronómico de la comuna, a la que asistió la totalidad de los docentes, invitados en forma especial por el Represente Legal del Establecimiento Ricardo Germani Lama, quien se encontraba en la oportunidad, acompañado de su esposa e hijos.
En la ocasión, entregó un cariñoso saludo a todos los profesores, felicitándoles por la entrega y labor desarrollada y les hizo un llamado a seguir la senda trazada, multiplicando esfuerzos y entregándose de lleno a esa hermosa labor que es educar, haciendo cada día más grande el nombre del Colegio El Labrador. A continuación, los profesores hicieron entrega a María Teresa Gay D., de un hermoso arreglo floral.
Posteriormente, el día viernes 14, las actividades comenzaron muy temprano. Los alumnos y sus apoderados, prepararon en todos los cursos, una convivencia interna compartiendo gratos momentos de camaradería y deseándoles con mucho cariño, un feliz día a sus queridos y estimados profesores.
Más tarde, a las 11:15 horas, todos los alumnos, guiados por sus inspectoras y apoyados por el Centro de Alumnos del Colegio El Labrador, organizaron un hermoso acto con novedosos y entretenidos números artísticos, en honor a los festejados, el cual se realizó en el gimnasio del establecimiento .
Durante el desarrollo de este, la Presidenta del Centro de Alumnos Arly Valenzuela Correa, junto a su directiva, entregaron a cada uno de los profesores un hermoso presente recordatorio.
También, los alumnos de primero y segundo año básico, entregaron un presente a todos los profesores y les desearon muchas felicidades.
Fue un acto muy bien organizado y con números artísticos muy buenos.
Finalmente, Aldo Arriagada V., profesor de Lengua Castellana de Enseñanza Media del Colegio y en representación del cuerpo de docente, dio los agradecimientos a los organizadores y a todo el alumnado, por el hermoso acto.

No hay comentarios: