sábado, 15 de octubre de 2011

Centenario juega en calidad de visita ante C.D. Eduardo Thiers de Padre Las Casas

Victoria.-Este es en el partido de ida y válido por la 4ta. fase del Regional de Fútbol Seniors Serie 35 años. El C.D. Centenario de nuestra ciudad y que ya está dentro de los ocho mejores equipos del Campeonato Regional de Fútbol Seniors Categoría 35 años, deberá trasladarse mañana domingo hasta la Comuna de Padre Las Casas para enfrentar a sus similares del C.D. Eduardo Thiers a eso de las 15.30 horas.
Los victorienses que ya están dentro de los ocho mejores equipos del certamen, vienen de golear por 7 goles a 2 a Estrella Chile de Puerto Saavedra y con seis dianas de Carlos Toro. El popular y cariñosamente apodado “Tarro” se ha transformado en genio y figura de la escuadra centenarista, merced a su olfato goleador. A él se suman también, otros connotados apellidos en el ámbito futbolístico local como los Parada, los Peñailillo y, los Vallejos, por citar algunos.
Vital ha sido también el apoyo de la populosa barra del conjunto centenarista y, que como jugador número 12, se ha dejado sentir. (Prof. Luis "Pepali" Valenzuela)

No hay comentarios: