miércoles, 19 de octubre de 2011

Autores de robo de cajero en Supermercado de Renaico "Policía tras los pasos "Antisociales abandonaron vehículo en Mininco

Reinaico.- En la última localidad de la Araucanía Norte que limita ya con la 8 Región, Mininco, fue abandonado por los antisociales el vehículo (con antecedentes policiales por robo) en donde trasladaron el cajero automático que sustrajeron la madrugada del jueves en Renaico, habilitado este último en el Supermercado Super de calle Comercio.
Este diario Virtual, dio a conocer esta noticia oportunamente, trascendiendo que los autores del hecho, cargaron el cajero en un vehículo Hiunday, modelo Tucson con destino desconocido y para evitar ser detenidos, lanzaron a la vía cientos de miguelitos, resultando un vehículo policial que iba en su persecución con sus neumáticos pinchados.
Transcurridas 96 horas de ocurrido el delito, ayer apareció en la localidad de Mininco, tal como señalamos al comienzo de la crónica el vehículo, en el sector de La Esperanza, movilizando a efectivos policiales quienes hicieron los peritajes de rigor. Por las características se presume que los cacos habrían huído al norte del país.

No hay comentarios: