domingo, 16 de octubre de 2011

Alcalde Becker inauguró segunda versión de la “Expoflores y jardines”

Temuco.- El Alcalde Miguel Becker inauguró la segunda versión de la “Expoflores y Jardines” en Temuco, actividad enmarcada en la Semana del Jardín, que por tercer año consecutivo fue organizada por el Municipio local.La ceremonia se desarrolló en el Parque Estadio Germán Becker, y en ella participaron 15 expositores de diferentes comunas de la región, que en sus respectivos stand entregan y dan a conocer al público productos y alternativas con todo lo referente a jardinería.La Expoflores 2011 marca el término de la Semana del Jardín, instancia que por tercer año consecutivo invitó a los vecinos de la comuna a hermosear sus jardines. Este año, 85 participantes postulan a ser seleccionados como los mejores jardines de Temuco.
En este sentido, el director de Aseo, Ornato y Alumbrado Público del Municipio, Juan Carlos Bahamondes, dijo que “este es un proceso que viene desde el mes de septiembre, donde hemos inscrito todos los jardines de Temuco en diferentes categorías y se está haciendo el juramento correspondiente para premiar los mejores jardines. Esta iniciativa promueve que hermoseemos nuestra ciudad, para que todos los vecinos se motiven a mantener jardines, antejardines y áreas verdes, y mostrar una cara de Temuco mucho más amplia, más agradable y amena para todos”.
En tanto, el Alcalde Miguel Becker expresó que “estamos muy contentos y conformes con la gran participación que hemos tenido. Esperamos una gran afluencia de público a nuestro Parque Estadio Germán Becker para presenciar esta exposición de flores, que se realiza por segundo año consecutivo. La idea es hacer de Temuco una ciudad más entretenida, más amigable, y que los expositores tengan la oportunidad de comercializar sus productos y los visitantes de comprar, para hermosear nuestra querida ciudad”.
Hasta el domingo
La actividad – que se extenderá hasta el próximo domingo 16- está pensada para toda la familia, ya que además contempla diversas alternativas para la entretención de los niños.
La ceremonia de premiación de los mejores jardines, en tanto, se desarrollará este sábado, a partir de las 13 horas, en el Salón VIP del recinto deportivo.

No hay comentarios: