lunes, 5 de septiembre de 2011

Viaje educativo

Victoria.- Los alumnos de la Escuela "Bernardo Muñoz Vargas" regresaron felices y contentos luego de un agitado día de recreación y búsqueda de nuevos aprendizajes en la ciudad de Temuco. Dentro del marco de la lay SEP y con el objetivo de reforzar conductas positivas en los alumnos y recibir un justo premio a sus progresos personales; estos jóvenes acompañados de sus profesores, realizaron un inolvidable paseo donde tuvieron la posibilidad, algunos por primera vez, de conocer la capital regional y andar en tren.
Al arribo a la estación de la Araucanía fueron recibidos por un bus especialmente dispuesto por la Ilustre Municipalidad de Temuco, que premunidos de un chofer y un guía, conocieron el novedoso Museo Ferroviario “Pablo Neruda”, recorriendo cada una de las dependencias del museo y maravillándose con el pasado que encierran los antiguos vagones en exhibición. A continuación el administrador del estadio Regional les mostró, a los jóvenes todas las instalaciones que posee ese prestigioso campo deportivo.
En la tarde los alumnos disfrutaron de una película, en el cine, pasearon por la plaza de Armas terminando con una espectacular once en un céntrico local temuquense.
A eso de las 20 horas regresaron muy contentos luego de la experiencia.
Desde esta página aprovechamos de dar nuestros más sentidos agradecimientos al Alcalde de Temuco por haberse preocupado, de manera tan especial de nuestros niños

No hay comentarios: