miércoles, 7 de septiembre de 2011

Tres personas lesionadas dejó volcamiento de carro de la P.D.I

Villarrica.- Con lesiones de diversa consideración resultaron tres funcionarios de la Policía de Investigaciones de Villarrica, luego que el vehículo institucional en el cual viajaban, se volcara el sábado por la tarde en la ruta S- 91 Villarrica - Loncoche a la altura del kilómetro 16 aproximadamente.
El accidente ocurrió pasadas las 14 horas del sábado cuando los funcionarios entre ellos una mujer, viajaban rumbo a Villarrica luego de haber participado en la localidad de La Paz, comuna de Loncoche, en una jornada de “Gobierno en Terreno”, organizada por la Gobernación de Cautín.
Luego del volcamiento, los ocupantes del carro policial salieron del interior de este por sus propios medios, siendo atendidos con posterioridad por personal del Samu del Hospital de la comuna de Loncoche. Lugar en el cual fueron evaluados por el personal médico diagnosticándoseles lesiones menos graves, siendo derivados posteriormente a sus domicilios.
Según los primeros antecedentes el accidente, que se habría sido consecuencia de lo resbaladizo del asfalto producto de una granizada, que a la hora del volcamiento caía sobre la zona.

No hay comentarios: