miércoles, 7 de septiembre de 2011

Roban céntrico local comercial de Pucón

Pucón.- Un aviso alertó a Carabineros de la Novena Comisaría de Pucón ayer domingo a las 10:30 hrs., dando cuenta que una vitrina de un local comercial de la calle Fresia estaba rota.
Carabineros llegó hasta el lugar y contado el hecho, realizando el llamado a la dependiente para verificar si hubo robo.
La tienda afectada es la prestigiosa zapatería deportiva Albano, que se ubica en la céntrica calle de la ciudad lacustre. La dependienta que llegó al lugar verificó que faltaban especies consistentes en zapatos y dinero de la caja, que era parte de la recaudación del sábado.
El robo
Al parecer el ilícito se produjo durante la madrugada del domingo, cuando el local se encontraba cerrado, los antisociales trataron de forzar la puerta , al no poder lograr abrirla por la fuerza rompieron el ventanal e ingresaron al local cometiendo el delito antes señalado.
Para no ser detectados los individuos cortaron la luz y el circuito de alarmas con que cuenta la tienda, de manera de poder cometer tranquilamente el robo por la madrugada sin que se sospechara de lo que estaba ocurriendo.
El primer sondeo realizado da cuenta de 132 mil pesos, suma de dinero sustraída en efectivo por los antisociales y de 5 pares de zapatos avaluados en 314mil pesos.
La SIP de Carabineros de inmediato tomó la investigación para tratar de esclarecer el hecho.

No hay comentarios: