lunes, 5 de septiembre de 2011

Pablo Valenzuela designado Director Técnico de la Selección Seniors de Temuco

Victoria.- El Básquetbol Seniors de Temuco, designó como Director Técnico de la Selección de Básquetbol Categoría 50-54 años, al destacado cestero victoriense y actual Técnico Deportivo Universitario de la Escuela Selva Oscura, Pablo Valenzuela Fernández.
El novel entrenador y con un amplio currículo en el baloncesto nacional, fue designado en base a sus pergaminos y por conocer las virtudes de la mayoría de los nominados, entre ellos los victorienses, Llinos Martí, Carlos Palacios, Guido Bascuñán, Antonio Jorquera y Luis Valenzuela; como también de Rodrigo Vergara, Jorge Guevara, Gerardo Malcom, Manuel Carrasco, Daniel Viáfora, Ramón Castro y Cristian Ardiles.
El victoriense tendrá como Ayudante Técnico, al también destacado cestero y entrenador del C.D. Español de Temuco, Carlos Saravia. El proceso pre-competitivo comenzó la semana recién pasada en el Gimnasio del Colegio De La Salle Temuco y se extenderá aproximadamente por dos meses, ya que la Federación Chilena de Maxi-Básquetbol programó el torneo nacional desde el 29 de Octubre al 5 de Noviembre en la hermosa ciudad de Antofagasta. La citada selección, concurrirá también a nuestra ciudad para realizar varios partidos con combinados locales, precisamente los días martes a contar de las 20.00 horas en el Gimnasio Nº1, en horario designado para el baloncesto seniors victoriense y cedido gentilmente por el alcalde de la Comuna, Hugo Monsalves Castillo.
Bien, porque otro victoriense es designado en una importante misión deportiva y, mejor todavía, porque varios de los integrantes son de esta tierra.

No hay comentarios: