martes, 6 de septiembre de 2011

Exitoso Taller de Baile Entretenido y Aerobox del Programa Mujer y Deporte

Victoria.- Alrededor de cuatrocientas damas victorienses, se dieron cita al Taller denominado “Clase de Baile Entretenido y Body Combat” y que se realizó recientemente en el Gimnasio del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, bajo el Programa Mujer y Deportes del I.N.D.
La música, la entretención, la animación, el colorido y la interacción entre pares, hicieron de este evento un éxito total, claro, las mujeres victorienses y también acompañadas por algunos varones, disfrutaron de una sana convivencia y de un sano esparcimiento, realizando una actividad física acorde a sus capacidades. La clases de Baile Entretenido y Body Combat fueron dirigidas por, Pamela Lozano, reciente ganadora del Concurso Rojo-Chile y, por Fabián Ramos; ambos expertos en las citadas disciplinas.
Muy conforme con la actividad se mostró la Profesora de Educación Física y a cargo del Programa Mujer y Deportes del I.N.D., Paola Ulloa, personera que alabó a las damas victorienses por el interés mostrado en las citadas clases. Hoy, el Instituto Nacional del Deporte de la Región de la Araucanía y bajo el mando de Edison Tropa, está entregando variados espacios de actividad física y recreativa a las mujeres de diferentes edades, con la convicción de mejorar sustancialmente su calidad de vida.

No hay comentarios: