martes, 6 de septiembre de 2011

En el Vóleibol Escolar Regional Instituto Victoria no pudo con rivales temuquenses

Victoria.- Los representativos de Instituto Victoria en categorías Sub-14 damas y Sub-18 varones, cedieron su posibilidad de representar a la Región de la Araucanía en los próximos Campeonatos Nacionales de la disciplina y tras caer ante sus pares de los Colegios Green-House y Alemán de Temuco, respectivamente.
Pudieron los victorienses haber sellado los partidos sin sobresaltos, pero las desconcentraciones en momentos claves le jugaron en contra, considerando además que los dos encuentros llegaron a los cinco sets. Las damas cayeron en el último juego por 15 a 7 y los varones cedieron por 15 a 13, en una final esta última, de miedo.
Desanimado se mostró el técnico del equipo católico, Mauricio Morales, porque tenía cifradas esperanzas de llegar a lo menos con un equipo al torneo nacional, pero el destino dijo otra cosa. Pero no hay que desalentarse, material humano hay de sobra para seguir trabajando en este proyecto y que hasta la fecha ha cumplido con los objetivos propuestos, no en vano los católicos siempre han estado siempre en las instancias finales e, inclusive, han participado otrora en Campeonatos Nacionales Escolares.
En la otras finales, la escuadra de Villarrica sacó pasajes al Torneo Nacional derrotando al Colegio Santa Cruz de Temuco en serie Sub-14 varones y, el Colegio George Chaytor hizo lo propio en división Sub-18 damas, ganándole al representativo de Cunco.

No hay comentarios: