lunes, 5 de septiembre de 2011

Dan a conocer programas habitacionales

Pucón.- Acercar la oferta de los diferentes programas del Ministerio de Vivienda y Urbanismo a toda la comunidad, es una de las tareas que le ha encomendado la alcaldesa Edita Mansilla, al Departamento de Vivienda o EGIS Municipal, el cual está recorriendo la comuna, para informar a los vecinos y vecinas, los diversos beneficios a los que pueden optar.
Ya se han visitado diferentes puntos del área rural, entre ellos Quetroleufu, Carhuello, Paillaco, Coilaco Bajo y Carileufu, lugares en que los vecinos, pudieron conocer de parte la oferta en materia de vivienda, la que fue expuesta por los profesionales de esta unidad municipal.
Ahora, el turno es para el sector de Coilaco Alto, específicamente para el viernes 3 de septiembre, donde los asistentes recibirán la información sobre beneficios, tales como programas de mejoramiento de vivienda, de entornos, de patrimonio familiar entre otros.
Para la alcaldesa Edita Mansilla, “es importante que nuestros vecinos y vecinas aprovechen estos beneficios y accedan a la información que entrega la EGIS, la cual permitirá que vean su opción de postular a alguno de los subsidios. Es siempre importante contar con una vivienda digna, es por eso que los insto a que asistan a estas charlas informativas.
Según fuentes de la EGIS municipal, las charlas se han desarrollado gracias al interés de los dirigentes de los sectores antes mencionados, los que han solicitados se lleven a cabo estas instancias.

No hay comentarios: