miércoles, 7 de septiembre de 2011

Club de adulto mayor Colmena de Villa La Esperanza celebró en grande su cumpleaños número 11

Collipulli.- Literalmente tiraron la casa por la ventana los integrantes del club de adulto mayor Colmena de Villa La Esperanza comuna de Collipulli, en su aniversario número 11. En donde junto al diputado Mario Venegas y el alcalde Leopoldo Rosales, festejaron su cumpleaños rememorando los logros alcanzados hasta el momento y delineando los nuevos objetivos que se le avecinan a la agrupación. Al respecto, Rosa Vásquez presidenta del club de Adulto Mayor destacó la importancia que tiene para éste él nuevo aniversario. “Para nosotros, adultos mayores de un sector rural, es fundamental el poder celebrar estas fechas, las cuales, nos traen a la memoria hermosos momentos vividos. En donde la solidaridad, el compañerismo, la fraternidad, han marcado nuestras vidas. Para muchos de nuestros socios, el club es su familia, es el espacio en donde nosotros disfrutamos del cariño y la comprensión que incluso no encontramos al interior de las familias, de ahí, la importancia de poder estar juntos en fechas tan simbólicas como estas”, precisó la dirigente.
A lo anterior agregó, nosotros como agrupación hemos realizado importantes actividades, que han tenido un profundo impacto tanto en los miembros de la agrupación, como en la villa La Esperanza. En todas ellas, hemos contado con el apoyo de muchas autoridades, como por ejemplo el Alcalde Leopoldo Rosales y el Diputado Mario Venegas. Este último, ha sido un constante soporte a nuestra gestión, lo que nos lleva a destacar su labor como parlamentario de la zona siempre comprometido con su gente.
Trabajo en conjunto
Al respecto el diputado Mario Venegas agradeció las palabras de la dirigente, junto con destacar la labor que ha desarrollado la agrupación, la cual, de manera permanente ha ido en apoyo de sus asociados, así como ha tenido la capacidad de demostrar a la comunidad que pueden seguir siendo un gran aporte. “Ellos son un ejemplo digno de destacar, por lo mismo, siempre que ellos me han solicitado un apoyo o me han invitado a sus actividades, procuro participar y seguir trabajando junto a ellos”, concluyó el parlamentario.

No hay comentarios: