lunes, 5 de septiembre de 2011

Carlos Sanhueza en nuevo cargo: Se desempeña como Ejecutivo Empresas del BancoEstado

Victoria.- A partir del 1 de Septiembre el otrora ejecutivo del Banco Santander Carlos Sanhueza Pirce, con 17 años en esa institución, fue contratado para asumir como ejecutivo de empresas en la sucursal Victoria del Banco Estado.
Reside en esta ciudad desde el año 2001, proveniente de Traiguén donde anteriormente cumplió funciones como ejecutivo banca de personas en el Santander y anterior a ello fue secretario municipal de la Municipalidad de esa Comuna.
De 46 años, es casado con Lorena Hilcre y padre de 3 hijos. Reemplaza en el actual cargo a Pablo Berner M., quien se acogió a retiro.-
Cambio en la plataforma
Para los habituales clientes de Banco Estado sorprenderá que hubo cambio en la plataforma empresas. Fue así como Juan Henríquez fue trasladado a Villarrica y reemplazado por David Santana; también el jefe de plataforma empresas, Francisco Aguila, asume como agente del Banco en Carahue, siendo reemplazado en ese cargo por la señora Tannya Zapata, quien proviene de la oficina de Angol donde desempeñaba similar función. Complementa el equipo el funcionario Sergio Avendaño, quienes aparecen en la gráfica.
Despedida de Carlos Sanhueza
Tras asumir su nueva función en el Banco Estado, Carlos Sanhueza Pirce nos solicitó agradecer la confianza del área comercial de la entidad al invitarlo a participar de esta nueva propuesta comercial.
Con respecto a su anterior cargo que desempeñó en el Banco Santander Victoria, dijo: "He dejado una gran institución que me ayudó a crecer en lo personal y profesional. Gracias a los colegas, amigos y clientes que depositaron en mi su confianza, reiterándoles mis agradecimientos".

No hay comentarios: