miércoles, 7 de septiembre de 2011

Brigada de Homicidios investiga muerte de hombre tras incendio en Curanilahue

Concepción.- La Brigada de Homicidios de Concepción investiga la muerte de un hombre de 58 años en Curanilahue, cuyo domicilio habría sido incendiado para ocultar el asesinato.
A primera hora de este miércoles, se desató un incendio en el domicilio de pasaje 21, de la población “Eleuterio Ramírez”, próximo al río.
Una vez apagadas las llamas, fue encontrado el cuerpo sin vida de Luis Gutiérrez, quien no pereció producto del fuego o asfixia, sino que por agresiones causadas con un arma cortopunzante.
La víctima fatal presenta heridas en el rostro y en el cuello, lo que determinó que el fiscal de turno traspasara la investigación a la Brigada de Homicidios.
Por otro lado, en Chillán, una mujer de 22 años resultó con quemaduras de gravedad en más del 50% de su cuerpo, cuando sus ropas se prendieron al momento de encender una estufa a parafina.
La herida fue auxiliada en primer momento por su pareja, un hombre de 36 años, quien resultó con heridas menos graves en sus manos producto de quemaduras.
Los hechos ocurrieron en un domiclio de calle Purén de Chillán y personal de Labocar de Carabineros de Concepción concurrió al lugar para cumplir las pericias de rigor.

No hay comentarios: