miércoles, 15 de junio de 2011

Victoria no tuvo piedad con Lautaro "Cuadro victoriense es la sensación del básquetbol"

Victoria.- Una jornada sabatina que dejó a todos contentos fue la vivida el sábado ultimo en el gimnasio techado N° 1, donde Deportes Victoria una vez más demostró su categoría y superioridad basquetbolística al vencer de manera categórica y contundente a un cuadro de Lautaro que solo en los dos primeros minutos fue capaz de estar cuatro puntos arriba. El resto del encuentro fue un verdadero paseo que se dio Victoria por todo el rectángulo, divirtiendo con sus jugadas, trabajo en equipo, rotación y hasta verdaderos lujos que se permitió durante gran parte del partido que finalmente terminó venciendo por 112 a 57.
Con este triunfo deportes Victoria continúa a la cabeza de la tabla en forma solitaria y ya absolutamente clasificado para la segunda fase, faltando aún dos fechas por jugar, una de ella este sábado en Carahue y el 02 de julio frente a las Animas de Valdivia en Victoria como local.
El DT Alvaro Acuña aprovecho el juego para rotar a toda la banca, teniendo todos los jugadores la posibilidad de convertir sus puntos. Destacada fue la figura de Pepe Madrid autor de 27 puntos. Destacado también fue el trabajo de Felipe Acuña, Cristian Zamorano , Siegmund, Sanhueza, “Benja” Acuña y Alex Sepúlveda quien en los segundos finales del tercer cuarto volcó la anaranjada sobre el aro rival.
Cadetes
Otro gran triunfo fue el obtenido por la serie cadetes que vencieron sin mayores contratiempos por la cifra de 76 a 47, con lo que reafirman su clasificación a la próxima fase y son candidatos a llegar al cuadrangular final. Las mejores manos estuvieron en Ivo Zivkopvic con 27 unidades y Nicolás Ruiz con 11 puntos.
Quienes no pudieron vencer en esta jornada fueron las series infantiles y mini, que cayeron por la cuenta de 51 por 77 y 86 por 42 respectivamente.
Con los resultados obtenido, Victoria ya tiene asegura dos series para la siguiente fase y aún existen posibilidades que tanto minis como infantiles puedan clasificar.

No hay comentarios: