miércoles, 15 de junio de 2011

Plan Cuadrante trae primeros frutos a la Comuna

Victoria.- Ya los primeros frutos del Plan Cuadrante se están haciendo una realidad. De acuerdo a éste, nuestra comuna junto a otras 16 fueron beneficiadas con la entrega de nuevos móviles y recursos humanos.
La Escuela de Carabineros fue el escenario donde el Presidente Sebastián Piñera en conjunto con el Ministro del Interior y Seguridad Pública Rodrigo Hinzpeter hicieron entrega al alcalde(s) Sergio Adriasola de 2 radio patrullas, 5 furgones 4x4 y 6 motos, anunciando además la llegada de una dotación de 12 nuevos Carabineros que reforzarán la Comisaría local.
El alcalde Hugo Monsalves no pudo estar presente en esta ocasión, por encontrarse participando de un seminario a nivel nacional en la ciudad de Iquique sobre “Ley de Donaciones y Franquicias Tributarias para Proyectos Culturales, Sociales y Deportivos”. No obstante, manifestó su satisfacción por estos primeros atisbos de lo que será este nuevo plan policial en la comuna, “el que también requiere de vecinos informados y comprometidos con su entorno, porque la seguridad es un tema que nos incluye a todos, por lo cual debemos estar muy agradecidos del Gobierno, porque este es un logro para toda la comunidad, organizaciones y fuerzas vivas”.
El edil también expresó que los móviles y nueva dotación de efectivos de Carabineros serán recibidos por la comunidad de Victoria en una ceremonia a realizarse próximamente.

No hay comentarios: