lunes, 13 de junio de 2011

PDI de Victoria detuvo a traiguenino por robo frustrado y abuso sexual contra mujer

Victoria.- Como la víctima no permitió que le sustrajeran especies, el sujeto le efectuó tocaciones. Por el delito de robo frustrado y abuso sexual contra una mujer de 37 años de edad, personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Victoria, detuvo a un hombre identificado con las iniciales F.A.C.H (20), domiciliado en Traiguén.
Según informó la policía, el detenido, mientras transitaba con un amigo por la vía pública de la comuna de Victoria, aprovechó la oscuridad del lugar para interceptar a la víctima e intentar arrebatarle un bolso que portaba, situación que no concretó debido al forcejeo que hubo entre ambos, sin embargo efectuó tocaciones a la mujer en diversas partes de su cuerpo, para posteriormente huir del lugar.
A raíz de lo anterior, la afectada concurrió de forma inmediata a realizar la denuncia a la PDI Victoria, cuyos detectives efectuaron patrullajes por sectores cercanos donde ocurrieron los acontecimientos, logrando aprehender al individuo en momentos en que se desplazaba por la calle.
El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria para su correspondiente audiencia de control de la detención.

No hay comentarios: