miércoles, 15 de junio de 2011

Inicio proceso de inscripción voluntaria al Servicio Militar masculino y Femenino año 2011

Victoria.- Con la publicación de la Base de Conscripción 2011 se inicia el Proceso de Inscripción Voluntaria al Servicio Militar para hombres y mujeres a Nivel Nacional, el que se extiende desde el 14 de Abril de 2011 hasta el 30 de Septiembre de 2011.
Requisitos inscripción servicio militar masculino:
Nacionalidad: Chileno. Estado Civil: Soltero. Cédula de Identidad: Vigente. Edad: De 18 a 24 años de edad. Otros: Los jóvenes que deseen anticipar la Inscripción Voluntaria al Servicio Militar deben tener como mínimo 17 años cumplidos al momento de materializar su Inscripción, además deben venir acompañados de su padre, madre o tutor para autorizar dicha Inscripción Voluntaria al Servicio Militar.
Requisitos inscripción servicio militar femenino:
Nacionalidad: Chilena. Estado Civil: Soltera. Escolaridad: Estar cursando el Tercer Año de Enseñanza Media como mínimo al momento de solicitar la Inscripción Voluntaria al Servicio Militar. Cédula de Identidad: Vigente. Edad: De 18 a 24 años de edad. Otros: Las Señoritas Postulantes al Servicio Militar deben tener aprobado el Tercer Año de Enseñanza Media al momento de presentarse a los respectivos Procesos de Selección que realiza el Ejército a Nivel Nacional.
Si cambiaste domicilio, actualiza tus datos en el Cantón de Reclutamiento más cercano a tu domicilio.
Ante cualquier consulta favor realizarla en los Cantones de Reclutamiento a Nivel Nacional o en el Cantón de Reclutamiento “Victoria” ubicado en Avda. Dartnell Nº 698 Regimiento Logístico Nº 3 “Victoria”, teléfono 045-842236 de la ciudad de Victoria, o en la casilla de correo electrónico del Cantón de Reclutamiento “Victoria”, canton_victoria@dgmn.cl.
Requisitos para postulación a la Escuela de Grumetes de la Armada de Chile
Requisitos: Sexo: Masculino o Femenino. Nacionalidad: Chilena. Estado Civil: Soltero (a), sin hijos ni responsabilidades paternales o de tutoría, condiciones que debe mantener durante su permanencia como Grumete. Edad: Ser menor de 22 años, al 1º de enero de 2012. Escolaridad: Estar cursando o tener aprobado 4to. Año de Enseñanza Media. Podrán postular quienes estén cursando simultáneamente 3er. y 4to. Año. Estatura Mínima: 1, 65 Mts. Varones (descalzo), 1,58 Mts. Mujeres (descalza). Cédula de Identidad: Vigente. Salud: Salud y Condición Física compatibles con las exigencias de la carrera. Otros: Peso corporal de acuerdo a estatura. Antecedentes: Intachables.
Fecha de Inscripción: Entre el 04 de Abril y el 02 de Julio de 2011. Inscripción: Postulación en Línea a través del Sitio Web www.escueladegrumetes.mil.cl - sección “Admisión” - Postulación en línea. Arancel de Inscripción: De $ 4.000.- (cuatro mil pesos), depositado a la Cuenta Corriente Admisión Armada Nº 23909230730 de BancoEstado (comprobante debe ser presentado el primer día de inicio de los Exámenes de Postulación).

No hay comentarios: