miércoles, 15 de junio de 2011

Hermanas encontraron a sus familiares

Villarrica.- Muy contentas y agradecidas quedaron las hermanas María, Elizabeth y Rosa Villagrán Parra, las cuales llegaron días atrás a la zona en busca de familiares por parte de su madre, Graciela del Carmen Parra Contreras, quien antes de fallecer les indicó que su familia era de Villarrica.
Por esa razón es que llegaron a la zona desde Valparaíso y Santiago contactándose en primera instancia con Carabineros y luego con las radios y este medio. El día sábado pasado las tres hermanas dejaron la ciudad e indicaron que conocieron a dos de sus tíos, primos y otros familiares y que además se informaron de otros parientes que viven en la capital del país y muy cerca de ellas, por lo que se aprestan para conocerlos. También supieron de otros familiares en Puerto Montt e Iquique.
Una historia distinta, de expectación y nervios y que las tres hermanas compartieron con los villaricenses. Al final, como en los cuentos, hubo un final feliz y promesas de reencuentros ahora que todos saben quiénes son y dónde se encuentran y que, además, por sus venas corre la misma sangre, aquella que su madre confidenció poco antes de partir.

No hay comentarios: