miércoles, 15 de junio de 2011

Colegio Inglés crea su Orquesta Infantil

Villarrica.- Con mucho entusiasmo se realizó el primer proceso de selección de estudiantes por medio de audiciones, el día viernes 3 de Junio, en el Colegio Southern Oxford School, (Colegio Inglés de Villarrica), para conformar su Orquesta Infantil de Cuerdas.
Esta actividad, está enmarcada en la planificación anual del establecimiento que propende al crecimiento artístico cultural, según la motivación manifestada por sus propios estudiantes que ven en esta actividad una nueva forma de desarrollar sus aptitudes artísticas y en particular, musicales.
La directora del establecimiento, Doris Paredes Duménez, manifestó alegría y entusiasmo al incorporar esta nueva actividad extraprogramática en el curriculum de esta prestigiosa institución educacional, ya que por mucho tiempo fue un sueño que hoy puede ver realizado.
La orquesta será creada y dirigida por Ana Luz Bascur, Directora de la Orquesta Infantil Juvenil Municipal de Villarrica, actual Directora del Proyecto Artístico Tabancura y del Colegio Claudio Arrau y coordinada por. Sandra Cárdenas García, Coordinadora de la Orquesta Infantil Juvenil Municipal y del Proyecto Artístico Tabancura.
Algunos de los estudiantes seleccionados con los 5 mejores puntajes fueron: Gabriella Martini, Romina Ahumada, Benjamín Jara, Felipe Ríos y Vicente Burgos. El segundo proceso de selección se realizó el pasado viernes.

No hay comentarios: