lunes, 13 de junio de 2011

Ciudad de Los Confines brilló en concurso hípico de invierno "Evento organizado por el Regimiento Húsares contó con delegaciones extranjeras"

Angol.- Con delegaciones de México, Colombia, Paraguay, Uruguay, Ecuador y las chilenas de Los Ángeles, Chillán, Temuco y Valdivia, se llevó a cabo este fin de semana el Concurso Hípico Oficial de Invierno en el Regimiento Húsares de Angol, evento que comenzó el viernes y finalizó ayer domingo.
La premiación de las dos pruebas más importantes se realizó ayer, obteniendo Angol el primer lugar en las pruebas de alto nivel, máxima altura y dificultad.
Los ganadores en la categoría caballo pre debutante, fueron: Álvaro González (yegua Atalaya - Chillán) y Francisco Baeza (yegua Carila – Angol).
BALANCE
El comandante del regimiento, coronel Sergio Torres, destacó el buen nivel demostrado por los equitadores locales que estuvieron en el podio de los ganadores.
“Nuestro regimiento, el día sábado ganó la prueba de equipos, que es la más importante y hoy (domingo) ganamos la última prueba, por lo tanto, fueron bastante buenos los resultados logrados”, declaró.
En cuanto a la convocatoria y asistencia de público, precisó estar conforme ya que era lo que se esperaba, considerando los tres días de competencia.

No hay comentarios: