sábado, 9 de abril de 2011

Unión Temuco derrotó a San Marcos de Arica

Temuco.- (Juan Pedro Peña) Jugando de local y con más de 2 mil personas en el Estadio Germán Becker, la oncena de Unión Temuco se quedó con los tres puntos del encuentro disputado frente a San Marcos de Arica.
Los rojos marcaron la diferencia desde el primer minuto con el equipo del norte posicionándose en el marcador a los 12 minutos con un gol de Emiliano Tabone, luego Sebastián Pardo marcó el segundo a los 31 minutos, cerrando la primera etapa con un perfecto tiro libre a cargo de Mauricio Aros en el minuto 44.
Luego el segundo tiempo se complicó para los locales, pues los miembros de San Marcos de Arica volvieron recargados a la cancha abriendo el marcador a los 56 minutos con un cabezazo del delantero Rodrigo Soto.
Posteriormente, y de tiro penal, Fabián Muñoz marcaría el segundo tanto para los de Arica al minuto 86 de la segunda etapa, ocasión en que el defensa Hugo Bascuñán de la escuadra local se llevó una tarjeta amarilla, producto de una mano que generó esta instancia de gol.
Finalmente el encuentro terminó en la capital regional con un marcador de 3 goles a 2 favorable a Unión Temuco, quien continúa sumando puntos en la carrera a título de la Primera B.

No hay comentarios: