jueves, 7 de abril de 2011

Traiguén: Detienen a sujeto por violar a su esposa "Imputado fue denunciado por vecinos y registra antecedentes por delitos anteriores"

Traiguén.- Un individuo fue detenido el martes último por el delito de violación en contra de su propia esposa, hecho ocurrido en el sector denominado Quinchamahuida, en la comuna de Traiguén.
Según el informe policial, Juan Millan de 52 años, se encontraba junto a la víctima ingiriendo bebidas alcohólicas y debido al estado de intemperancia, la obligó a mantener relaciones sexuales provocándole diversas lesiones.
Añade el informe que la policía acudió al lugar debida a la denuncia de vecinos a través del 133, informando que se registraba una riña al interior del domicilio.
Al ser interrogados ambos, la mujer confesó a los funcionarios policiales que había sido violentada sexualmente y sin su consentimiento por su esposo.
Cabe consignar que Juan Millan registra antecedentes desde el año 2000 en adelante por abusos deshonestos, amenazas reiteradas, lesiones menos graves y conducción en estado de ebriedad.

No hay comentarios: