sábado, 9 de abril de 2011

Traiguén Deportivo de duelo

Traiguén.- Tras disputarse una nueva fecha del fútbol amateur de Traiguén el Club Traiguén Deportivo vive horas de éxito y dolor pues en sus series infantiles y seniors ha sumado tres triunfos y un empate sin conocer la derrota. Por otro lado, en fecha reciente el Club sufrió la pérdida irreparable de uno de sus integrantes de la serie infantil: Rolando Cárdenas Luarte, quien perdió la vida en el accidente ocurrido en la Ruta 5 Sur del Bus Igi-Llaima del cual era auxiliar, la desgracia ocurrió a la altura del KM, 644 frente a la ciudad de Lautaro.
Al iniciar la tercera fecha del campeonato oficial, su Club El Traiguén Deportivo y todo el público asistente al estadio rindió homenaje a su compañero de cancha con un minuto de silencio La camiseta Nº 8 que acostumbraba llevar Rolando, no estuvo presente en el juego pero sus compañeros le dedicaron el triunfo obtenido de 8 tantos ante su rival.
El Traiguén Deportivo cuenta hoy con cinco series: Peques, Infantiles, Juveniles, Honor y Seniors. Hoy preside el Club: Luigi Zanetti, quien asumió luego que el Presidente: Jorge Rathgeb Schifferli fuera designado Gobernador de Malleco, el cual, a pesar de su agenda muy abultada y tal como lo muestra la foto de Hugo Jiménez Fuica siempre se ha permitido el tiempo para estar con sus muchachos en la canchas. Jorge Rathgeb siempre ha destacado como dirigente deportivo, tanto en el Básquetbol como en el Fútbol, aparte de sus innumerables actividades que cumple a cabalidad.
He aquí los resultados de las jornadas del fin de semana: Infantiles: Traiguén Deportivo 8, Lautaro de Guacolda 1; Deportivo Liceo 10, Muebles Traiguén 1; The Chileans 5 Villa Florencia 2. Seniors: Villa Florencia 3, Deportivo Liceo 1. The Chileans 1, Deportivo Municipal 1.

No hay comentarios: